Diseño de Pancartas


Las pancartas publicitarias son carteles impresos, ilustrativos e informativos que su principal objetivo es transmitir un mensaje conciso publicitario. peticiones, protestas o felicitaciones. Regularmente se colocan en lugares estratégicos para su mejor visibilidad como por ejemplo las ventanas, las vallas publicitarias o en las rejas donde transite gente, además de ser una forma económica de darse a expresar es una herramienta publicitaria muy eficiente de publicidad.

A pesar de que la mayor parte de la publicidad es ahora digital, los banners siguen siendo una parte importante del negocio publicitario gracias a sus ventajas. Las pancartas son sencillas de imprimir y totalmente personalizables, lo que le permite colocarlas donde quiera y aplicarlas a diferentes situaciones para que su mensaje destaque con los colores adecuados y resalte cualquier aspecto importante.

También se emplean en diversas actividades sociales con fines puramente comerciales, convirtiéndose en el centro de atención en eventos familiares y sociales. Existen pancartas de cumpleaños, pancartas para fiestas, pancartas para bodas y otros ejemplos de pancartas. Independientemente del escenario, estos dispositivos le ayudarán a causar una buena impresión ante sus invitados.

Aspectos positivos de las pancartas

  • Generalmente son de gran resistencia
  • Su elaboración es muy económica
  • Cuentan con gran visibilidad
  • Mejoran la imagen de la empresa o negocio
  • Se montan y desmontan fácilmente