Ventajas de las lonas Blackout



No es difícil entender por qué este tipo de lonas o anuncios son tan fascinantes. Están creados con grandes formatos y estilos espectaculares, que exigen lonas resistentes para brillar adecuadamente. Una lona blackout es la elección adecuada para los anuncios que necesitan ser bien vistos, ya que ofrece tanto un excelente control de la luz como una excelente calidad de imagen. Una lona blackout está hecha de tal manera que no permite que las fotos se vean a través de ella, lo que permite que se impriman en ella fotografías impresionantes y detalladas. Este lienzo también se puede utilizar en la impresión a doble cara porque ninguna de las imágenes interfiere con la otra.

Es habitual ver la lona blackout empleada como pancarta en un poste de luz durante las temporadas electorales. Cabe mencionar que son fabricadas a base de solventes que garantizan la opacidad que impide que se trasluzcan las imágenes.

Las lonas Blackout permiten imprimir por ambas caras sin que se vean las imágenes, gracias a un tratamiento en las superficies exteriores que garantiza el 100% de opacidad, siendo tambien más lisas de la superficie contando con una lámina negra interna que sirve para generar una opacidad que ayuda a mantener una mejor imagen.

Algunos beneficios de las lonas Blackout

  • Reducen el ruido al interior
  • Sirven especialmente para aislamientos y privacidad
  • Impiden el ingreso de luz
  • Gran calidad de Imágen