Laminados



Uno de los principales objetivos en el laminado en el ramo de la impresión es dar protección al producto y adicionalmente crear un elegante y mejor acabado, ya sea más brillante, mate o un acabado más suave y resistente a la manipulación y rasgaduras. El laminado se aplica cuidadosamente sobre la impresión, es importante además utilizar un proceso de impresión digital para lograr un resultado de calidad y resistencia al final del método.

Generalmente las personas eligen este tipo de acabado para proteger sus documentos de los rasguños, humedad o manchas del exterior y no dejar expuestas las portadas ya sea la cubierta de un libro o de impresión de documentos, teniendo como resultado una durabilidad mucho más extendida de sus escritos.

Beneficios

Es posible aplicar plastificado y encapsulado para una mayor protección de nuestros documentos, son ideales para proteger doblemente todos las hojas que necesiten una mayor rigidez para brindar una mayor durabilidad en todos sus trabajos.

Ya sea mate o brilloso estos dos tipos de acabados se emplean en el proceso de laminado usado para diferente tipo de giro como por ejemplo: restaurantes, empresas, cafeterías, instituciones académicas. ferreterías, etc.