Consejos para la instalación de lonas para impresión



Los colores preferentemente modernos cumplen con las configuraciones previas de impresión en la modalidad CMYK para lograr la mayor similitud tanto en la pantalla como al momento de su impresión. Usualmente todos los colores RGB son utilizados para el diseño de los gráficos digitales, mientras que los colores más oscuros son para los diseños impresos.

Al momento de diseñar cualquier gráfico publicitario en este caso una lona es importante dejar espacio alrededor ya que esos márgenes nos van a dar espacio al momento de fijar nuestra lona por medio de los ojales de las esquinas y así asegurar mejor la lona.

Otro consejo importante es la buena ubicación de instalación, ya que se debe colocar en un punto estratégico donde transitan cientos de personas de forma cotidiana. Las imágenes deben de ser grandes ya que de primera instancia las personas observan las imágenes antes que el texto.

Para fijar la lona es importante usar tornillos y tuercas a la medida o bien velcros o cinchos resistentes que soporten todo el peso, si cuentas con algún fondo de apoyo como lo son las rejas, ventanas, cables o bardas se debe de apretar con mayor fuerza ya que en ese tipo de superficies se pueden aflojar con mayor probabilidad.