Estructura de Banners


Una estructura de banner es un estilo de publicidad el cual mezcla imágenes y textos para promocionar alguna marca, evento o negocio, suele colocarse en las entradas principales de las empresas ya que su principal objetivo es captar la atención del cliente y transmitir el mensaje lo más claro posible.

Actualmente ya no solo basta con localizar el establecimiento y el momento ideal para desarrollar un negocio con el fin de atraer a los clientes en el competitivo mercado actual. Además de tener el primer negocio de un vecindario, ahora las empresas deben ser las mejores en su campo, ser recomendadas por el mayor número de personas, ser las más rápidas en resolver los problemas de los clientes, ofrecer la menor relación coste-beneficio, ofrecer la mejor promoción, ofrecer generalmente descuentos, mantener el mayor número de mercancías, prestar el mejor servicio, proporcionar el servicio más profesional, ofrecer la mejor presentación, proporcionar el mayor grado de atención, cumplir las últimas normas de higiene, ser las más limpias, ser las más modernas, emplear la tecnología más sofisticada, ser accesibles a través de Internet, aparecer en los primeros puestos de las búsquedas en Internet y tener presencia en línea. Todos estos puntos y promociones son reforzadas mediante este medio impreso como lo son las estructuras de banners.

Existen diferentes estilos de estructuras de banners


Estructuras de banners chico, grande, de tipo araña, las Roll Up y mini banner.