La Efectividad de los Anuncios 3D



Las letras 3D son una excelente opción para hacer notar su empresa o negocio de una manera elegante y distinguida. Esta señalización está hecha de aluminio y acrílico, lo que mejora la calidad del proceso de producción y la hace más duradera. Suele ser menos voluminosa que las cajas de luz y tiene una mayor calidad. Se puede utilizar para crear logotipos o imágenes corporativas que luego se simulan para producir arreglos de iluminación LED. Puede instalarse en secciones de pared prefabricadas de tablero de roca, durock y concreto,

Algunas Ventajas de los anuncios en 3D

Versatilidad: Es evidente que un anuncio en 3D iluminado es muy notorio en comparación a los demás anuncios su principal ventaja es captar la atención de la gente. En consecuencia, puede vender más que con una pancarta discreta. Además, los rótulos luminosos son una inversión mucho más rentable que elegir una modesta pancarta, ya que pueden soportar la humedad, las altas temperaturas, la lluvia y otras condiciones imprevisibles.

Durabilidad: Otra de las grandes ventajas es su duración a largo plazo ya que este tipo de materiales es mucho más resistente que el de una lona o pancarta, los anuncios luminosos son resistentes a altas temperaturas, humedad, polvo, lluvia y situaciones de clima un poco más extremas que las normales.

Identidad: Según el diseño que sea siempre lucirá más en este tipo de materiales por su imágen corporativa más profesional proyectada la cual identifica mejor a tu negocio o empresa dando una apariencia visual más seria y distinguida que tu competencia.

Características de anuncios 3D

– Las Letras y logotipos se pueden fabricar de manera junta o separada
– Se fabrican a base de materiales especialmente resistentes para intemperie
– Su mantenimiento y limpieza es poco
– Su iluminación es de gran potencial a base de luz led
– Generalmente llevan iluminación ya sea de frente o por la parte posterior
– Son de un material fácil de limpiar